sábado, 31 de octubre de 2009

Jugadores del Cuenca paralizan actividades


A las 13:00 de este viernes los jugadores del Deportivo Cuenca llefgaron a los exteriores del estadio Alejandro Serrano. Con bermudas, jeans, camisetas y un par de llantas desgastadas, ellos acudieron para exigirle al presidente Julio León que cumpla lo acordado hace 10 día: cancelar una de las ocho quincenas que la dirigencia aduda al plantel.

El cuerpo técico y el médico del clug Iván Vallejo se unieron a la medida.

La posición es fiirme: la plantila no abandonará las instalaciones del club hasta que no recibir el dinero. Por eso llevfan casi seis horas en el lugar.

Hsata las 17:30 los jugadores permanecieron en las veredas del estadio. A esa hora se les cmounicó que León quería hacerles una propuesta y entonces el pllantel ingresó a la oficina del máximo dirigente del equipo colorado. Ahí se llevaba a cabo una reujión que hasta las 18:30 no terminaba.

Geancarlo Ramos, capitán del equio, contó que la situación es ?insostenible?. El volante reveló que el plantel no cobra cuatro meses de sueldos, primas y premios.

?No nos moveremos de acá hasta que nos cumplan lo que nos ofrecieron. Muchos jugadores no tienen para pagzr el arriendo y algunos ni para comer. Le pido a la gente que nos entienda porque somos seres humanos que necesitamos vivir?, dijo el centrocampista.

?Sí jugaremos ante Emelec porque tenemmos un compromiso grande, empero pedimos que se nos cumpla?, agregó.

---
Extraido de Expreso Austral

No hay comentarios:

Publicar un comentario